Únete a “Aquí estoy”, campaña global de sensibilización contra el trabajo infantil en Latinoamérica para que todos los niños regresen al colegio

Entra a la pagina web de la Red de Bibliotecas de Medellin y el Área Metropolitana y conoce mas sobre las bibliotecas de la ciudad.

¿Te Cuento un Cuento? invita a sus seguidores a sumarse a la movilización ciudadana liderada por la red PaPaz con el fin de de exigir contenidos responsables para los niños y adolescentes en las emisoras juveniles.

¿Te Cuento un Cuento? invita a sus seguidores a visitar Questasleyendo.org y enterarse de los demás participantes del concurso de los diferentes países. Animate!

Ayuda a que los niños vuelvan al colegio Red de Bibliotecas de Medellin Movilización en pro de contenidos dignos en emisoras juveniles Questasleyendo.org

¿Te Cuento un Cuento? en vivo



Hola amigos seguidores se acuerdan de la frase -¿Qué magia habrá que hacer para que en el televisor, los periódicos y la radio no salgan más noticias feas?- del libro "Catalina la Maga", pues bueno hoy quiero recordar esta frase pues vengo con una idea muy buena para todas las personas que nos siguen y están pendientes de este blog.


 La idea consiste en hacer una especie de programa, noticiero o videoconferencia como se le quiera llamar, en donde hablare de temas relacionados con la lectura, el cine, la música y  de igual manera dar opiniones de escritores, libros, cantantes y comentarios de diferentes películas, también haremos lecturas de diferentes libros para que estén muy pendientes.


Por el momento el programa funcionara los días miércoles y viernes a las 6:00 pm (hora colombiana) en la columna derecha de esta misma pagina  y durara cerca de una hora, espero que estén muy pendientes y me dejen sus comentarios.


Es hora de dar un cambio a las formas de comunicación existentes y de darles un uso adecuado, hablando de temas que valgan la pena y sirvan para el desarrollo educativo de las personas. No todo lo que escuchamos, leemos y vemos debe ser negativo, por este motivo nace la idea "¿Te Cuento un Cuento? en vivo" ¡No te lo pierdas!

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

2 comentarios:

danny giraldo

Me encanta esa idea, me gustaría que lo siguieran haciendo y mas seguido

Unknown

Muchas gracias Danny por tus comentarios, recuerda que transmitiremos "¿Te Cuento un Cuento? en vivo" todos los miércoles y viernes de 6 a 7 pm para que estés muy pendiente y nos dejes tus comentarios. Muchas Gracias

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 ¿Te cuento un cuento?