Únete a “Aquí estoy”, campaña global de sensibilización contra el trabajo infantil en Latinoamérica para que todos los niños regresen al colegio

Entra a la pagina web de la Red de Bibliotecas de Medellin y el Área Metropolitana y conoce mas sobre las bibliotecas de la ciudad.

¿Te Cuento un Cuento? invita a sus seguidores a sumarse a la movilización ciudadana liderada por la red PaPaz con el fin de de exigir contenidos responsables para los niños y adolescentes en las emisoras juveniles.

¿Te Cuento un Cuento? invita a sus seguidores a visitar Questasleyendo.org y enterarse de los demás participantes del concurso de los diferentes países. Animate!

Ayuda a que los niños vuelvan al colegio Red de Bibliotecas de Medellin Movilización en pro de contenidos dignos en emisoras juveniles Questasleyendo.org

Poesia

Hola amigos seguidores, he estado un poco ausente por que he estado un poco ocupada, pero hoy vuelvo y estaré publicando muchos contenidos. Esta ves continuare con otros de los poemas que mi padre escribió cuando era mas joven. ¡Espero les guste!


POESÍA

Mi amor por ti es poesía
es vuelo de gaviota
es agua que brota de la roca pura
es fuego que no quema pero abraza
es el nacer de un nuevo día 
Mi amor por ti es poesía 
como es poesía  la ria del infante
como es poesía el cielo del amante
como es poesía los impulsos
que nacen debajo del cordón 
que un día cortaron de mi madre
tan solo amor, tan solo para amarte.

-Guillermo Rojas-


Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

1 comentarios:

Unknown

Muy buen trabajo el que estas haciendo con tu blog, me gustan mucho los poemas de tu papá, sigue así que lo estas haciendo muy bien.

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 ¿Te cuento un cuento?