Únete a “Aquí estoy”, campaña global de sensibilización contra el trabajo infantil en Latinoamérica para que todos los niños regresen al colegio

Entra a la pagina web de la Red de Bibliotecas de Medellin y el Área Metropolitana y conoce mas sobre las bibliotecas de la ciudad.

¿Te Cuento un Cuento? invita a sus seguidores a sumarse a la movilización ciudadana liderada por la red PaPaz con el fin de de exigir contenidos responsables para los niños y adolescentes en las emisoras juveniles.

¿Te Cuento un Cuento? invita a sus seguidores a visitar Questasleyendo.org y enterarse de los demás participantes del concurso de los diferentes países. Animate!

Ayuda a que los niños vuelvan al colegio Red de Bibliotecas de Medellin Movilización en pro de contenidos dignos en emisoras juveniles Questasleyendo.org

Entrevista con el vampiro





En el día de hoy les quiero recomendar un libro buenísimo, se llama entrevista con el vampiro lo pueden encontrar muy fácil y hasta tiene película, este libro cuenta la historia de como un hombre (Louis) se convierte en vampiro por medio de (Lestat) a partir de ese momento su vida cambia y recorre diferentes aventuras con su compañero haciendo de las suyas pero Louis cae un una depresión y comienza a buscarle sentido a su eterna vida y comete uno que otro tropezón entre los cuales asesina a su amigo lestat e incendia el teatro de los vampiros por el motivo del asesinato de sus dos mas preciadas compañías.

una de las frases llamativas era  "vino no tiene sabor... La comida te produce náuseas... Parece que nada tiene razón de ser." era por que Louis no estaba contento con su estado luego de convertirse en vampiro

Les queda super recomendado el libro es muy bueno, agradable y entretenido y pues por ahi si les intereza se pueden ver la peli y hacer sus comentarios.

Imagen tomada de: http://www.caratulas.info/peliculas/E/Entrevista-Con-El-Vampiro-Vcd.jpg

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 ¿Te cuento un cuento?