Únete a “Aquí estoy”, campaña global de sensibilización contra el trabajo infantil en Latinoamérica para que todos los niños regresen al colegio

Entra a la pagina web de la Red de Bibliotecas de Medellin y el Área Metropolitana y conoce mas sobre las bibliotecas de la ciudad.

¿Te Cuento un Cuento? invita a sus seguidores a sumarse a la movilización ciudadana liderada por la red PaPaz con el fin de de exigir contenidos responsables para los niños y adolescentes en las emisoras juveniles.

¿Te Cuento un Cuento? invita a sus seguidores a visitar Questasleyendo.org y enterarse de los demás participantes del concurso de los diferentes países. Animate!

Ayuda a que los niños vuelvan al colegio Red de Bibliotecas de Medellin Movilización en pro de contenidos dignos en emisoras juveniles Questasleyendo.org

Movilización nacional en pro de contenidos dignos en las emisoras juveniles




Hola amigos lectores, esta semana leyendo artículos en la web me encontré con un articulo hecho en el Portal Educativo de Medellin sobre una movilización nacional en pro de contenidos dignos en las emisoras juveniles, y me pareció bastante interesante, y es por esto que decide unirme al movimiento.

Ya es necesario que se regulen los mensajes que se transmiten en las radios juveniles, y que se generen  contenidos de calidad para nosotros los jóvenes.

Algunos mensajes como:


  •  “Eso de subastar la virginidad por internet… creo que es un buen punto. Si usted, niña, está de pronto varada o algo, pues esa sería una buena opción”.

  •  “Estúpida que se las da de chachita. Queda embarazada, toma unas pastillas y bota el hijo por el inodoro (…) cállese la jeta, estúpida”.

  • "Mas música, Menos mierda!" 


No son aptos para nosotros los jóvenes y afectan nuestra integridad; por otra parte fomentan la intolerancia, el consumo de drogas, la violencia, la explotación sexual, la sexualidad irresponsable y el bullying en nuestra sociedad.

Por estas razones y muchas mas es que ¿Te Cuento un Cuento? invita a sus seguidores a sumarse a la movilización ciudadana liderada por la red PaPaz con el fin de de exigir contenidos responsables para los niños y adolescentes en las emisoras juveniles. ¡Tú también puedes hacer parte! Firma  AQUÍ





Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 ¿Te cuento un cuento?