Únete a “Aquí estoy”, campaña global de sensibilización contra el trabajo infantil en Latinoamérica para que todos los niños regresen al colegio

Entra a la pagina web de la Red de Bibliotecas de Medellin y el Área Metropolitana y conoce mas sobre las bibliotecas de la ciudad.

¿Te Cuento un Cuento? invita a sus seguidores a sumarse a la movilización ciudadana liderada por la red PaPaz con el fin de de exigir contenidos responsables para los niños y adolescentes en las emisoras juveniles.

¿Te Cuento un Cuento? invita a sus seguidores a visitar Questasleyendo.org y enterarse de los demás participantes del concurso de los diferentes países. Animate!

Ayuda a que los niños vuelvan al colegio Red de Bibliotecas de Medellin Movilización en pro de contenidos dignos en emisoras juveniles Questasleyendo.org

Soloman




Cuenta la historia de un hombre que tan solo con la ayuda de una motocicleta y su fuerza de voluntad es capaz de vencer en una competencia a todos los super héroes, enseñándonos que todos podemos ser super héroes si nos lo proponemos , igualmente es una lectura entretenida y divertida que nos ayuda a entender que podemos lograr las mas grandes cosas solo con proponernoslo invirtiendo una gran fuerza de voluntad y poniendo de nuestra parte para que todo se pueda cumplir , recuerda que el mas grande obstáculo es el que tu mismo te impones, si no logras superarlo no seras capaz de nada.

se los recomiendo es un libro cortico pero nos enseña cosas lindas y nos ayuda a superarnos como personas y a entender que somos capaces de cualquier cosas si lo queremos.




Imagen tomada de: http://img2.mlstatic.com/s_MLC_v_O_f_32411773_1975.jpg

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

7 comentarios:

amgg1204

Excelente ayuda para quienes requerimos de encontrar libros para nuestros hijos

Anónimo

cooooooooooooooooooooooooooooooooooooool <3

Unknown

como lo puedo descargar?????

Unknown

como lo puedo descargar?????

Anónimo

A mi hija le pidieron sAloman dos y no lo consigo

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 ¿Te cuento un cuento?